Tendencia primavera-verano 2012: Maxi Vestidos

Foto: Para Ti
Esta temporada una de las prendas que no puede faltar en tu armario es el maxi vestido. Aunque las minis bien cortitas se seguirán usando, es preferible dejarlas para las salidas nocturnas. Durante el día, los vestidos largos son la opción ideal en esta primavera, puesto que son cómodos, prácticos, frescos, estilizan la figura y ayudan a ocultar los kilos demás.
En este sentido, podes elegir el diseño que más te guste. Tené en cuenta que los estampados florales, que recuerdan el estilo hippie de los años setenta, son los aliados favoritos para este tipo de prendas. Combinalos con un calzado abierto, plano o con apenas un poquito de taco. También quedan perfectos con chalecos, blazers y camperas de jean o cuero, según lo requiera la ocasión.
Además, están los básicos, de un solo color o rayados, bien pegados al cuerpo, que te darán un look más sobrio y sofisticado, excelente para lucirlos de noche, junto con una faja en la cintura.
Es indispensable, sin embargo, tener en cuenta que aunque los maxi vestidos suelen quedarle bien a todas las mujeres, favorecen principalmente a las más altas. Por lo tanto, si tenés una estatura corta es importante que busques el diseño que mejor te siente y que lo acompañes con unos buenos zapatos con taco.
Recordá que el largo es fundamental y la tendencia nos indica que cuanto más largos ¡mejor!

Mirá las opciones de Rapsodia, Jazmin Chebar y Ona Saez
Romina Boyadjian

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Empilchate © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops