Argentina en la Semana de la Moda

El 13 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del New York Fashion Week, y por tercera vez consecutiva, la Argentina participó del evento más importante del mundo de la moda. Los representantes argentinos integraron el grupo País y fueron seleccionados de un grupo de más de 150 diseñadores que presentaban un adelanto de la temporada primavera-verano 2012.
Los elegidos para exponer sus nuevas creaciones en el célebre Lincoln Center fueron: Mariana Dappiano, Cora Groppo, Min Agostini, Desiderata, Daniela Sartori y Cardón, y demostraron que la moda argentina tiene lo necesario para competir con las marcas internacionales.
A excepción de Cardón y Min Agostini, que participaron en la edición anterior de la Semana de la Moda, el resto de las marcas tuvieron su primera experiencia a nivel mundial.
Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes varios referentes de la moda argentina. Entre ellos podemos mencionar a Tete Coustarot, Sofia Newman, Nequi Galotti y Any Ventura, quienes se manifestaron muy contentos y orgullosos de la representatividad de nuestro país en el exterior.

Por Agustina Lezama

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Empilchate © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops