Pulseras protagonistas

El objetivo de los accesorios es complementar nuestro look y conseguir que lo que llevamos puesto se convierta en algo especial, diferente y único.
Las pulseras XXL son una opción especial que centran las miradas en nuestras muñecas, convirtiéndose en un accesorio llamativo y sutil al mismo tiempo.
Diseños rígidos, en madera, con colgantes, de metal y con diseño. Todo vale. Animate a usarlas.

Foto: Isadora
Foto: Marc Jacobs

Foto: Isadora

Foto: La Mercería

Foto: Yves Saint Laurent


Foto: La Mercería



Pamela Argañaraz

Flequillo: cómo llevarlo y cuál es el adecuado

Aunque siempre estuvo de moda en distintas versiones y en distintos años, siempre fue una opción que nunca se fue.
Geométrico, a la mitad, llegando a los ojos, al costado, abierto al medio... Las opciones son muchas, pero qué te queda bien depende de tu estilo, de la forma de tu cara, tus facciones y del corte de pelo.
Te proponemos distintos cortes de flequillo para que compares y veas cuál se adapta a vos si querés renovar el estilo que ya tenés o querés animarte usarlo.

Apto para todo tipo de rostro
Es de carácter setentero, suaviza las facciones y la forma de la cara. La altura sobrepasa la mirada.
Foto: Corbis

Flequillo despuntado
Ideal para probar en cabellos finos. Ligero y en puntas. El largo puede modificarse, pero evitar que sea a mitad de la frente.
Foto: Cordon Press

Estilo rockero
Tiene un aspecto grunge y desliñeado. Eleva los pómulos por su acabado recto y tupido.
Foto: Getty Images

Retro
Evoca a la época de los '60. Despeinado y perfecto para melenas largas.
Foto: Fairchild Archive

Versátil
Uno de los estilos más favorecedores. Se puede llevar de costado y recto al frente.
Foto: Gtresonline

Corte garçon
Uno de los más arriesgados. Sólo para rostros chicos y de facciones pequeñas. Las que tengan frentes marcadas o rasgos elevados, evitarlo.
Foto: Cordon Press

Corto
Este estilo evocan a la actriz Audrey Hepburn. Para mujeres con personalidad y fuerza. Ideal para rostros pequeños.
Foto: Corbis

Tupido
Este estilo es uno de los más favorecedores. con mucha cantidad de pelo y rozando la mirada. Es una alternativa para cabellos rebeldes.
Foto: Gtresonline




Pamela Argañaraz

Aprendé a hacer el maquillaje smokey

DanielaTchabrassian de Daniela Anahid Make Up te enseña a realizar el maquillaje que está de moda: el smokey. Es decir, sombra ahumada en tonos oscuros, ideal para impactar en cualquier salida nocturna.

Seguí este paso a paso super fácil y lleno de consejos útiles para aprender a maquillarte en tu casa!!! 

Paso 1: Lo primero que hay que hacer siempre antes de maquillar es limpiar muy bien la piel con alguna crema de limpieza o agua desmaquillante. A continuación colocá algún tónico para retirar excesos de crema y cerrar los poros. Después hidratá la piel, el contorno de los ojos y los labios según la necesidad de tu piel: mixta, grasa, seca o deshidratada.

Paso 2: Aplicar la base. En el siguiente video Daniela nos explica cuál es la manera correcta de aplicarnos la base. Recordá que el tono siempre tiene que ser del mismo color de la piel, para evitar el contraste con el cuello.


Paso 3: Daniela nos recomienda utilizar un corrector de ojeras líquido. Colocá pequeñas cantidades por debajo del ojo y luego esparcí. Mirá el video que te ayuda a hacerlo.


Paso 4: A continuación se realiza un primer delineado en el párpado móvil. Con un pincel chato y sombra negra realizá una línea bien finita sobre las pestañas. También lo podés hacer con un delineador negro, pero procurá que tenga una buena punta.


Paso 5: Ahora llegó el momento de aplicar la sombra. En primer lugar colocá sombra negra en el parpado móvil sin extenderte demasiado hacia arriba. Después, elegí un tono gris y esparcilo por encima del negro. La idea es lograr un degradé. El video que está abajo te muestra cómo se realiza.


Paso 6: Luego esfumá con un tono morado para que los colores se integren.


Paso 7: Una vez puestas todas las sombras hay que volver a delinear, pero esta vez con un delineador líquido color negro.


Paso 8: De la misma manera que en el paso 4, delineá con un pincel chato y sombra negra el párpado inferior, por debajo de las pestañas.


Paso 9: Poné rimel en las pestañas, tanto en las de arriba como en las de abajo.

Paso 10: Escogé un rubor rosado y maquillá tus mejillas con una brocha y en diagonal.


Paso 11: Por último completá el look con un gloss o brillo labial de color natural, porque como este tipo de maquillaje pretende destacar los ojos, la idea es que la boca esté más tranquila. Así, la atracción visual se centrará en el smokey.

Y listo!!! Seguro quedaste hecha una diosa.

Antes y después.

Para conocer los servicios de Daniela entra en Daniela Anahid Make up
Agradecemos a nuestra modelo Julieta Cánneva por su colaboración.

Romina Boyadjian 
(Nota, fotos y videos)

Novias 2012: tres diseñadores, tres opciones

Opciones son variadas y para todos los gustos. El color negro es protagonista, cómo las figuras limpias y clásicas, el estilo griego y romántico.

Monique L'Huillier

Novias sofisticadas con siluetas estilizadas para todo tipo de ceremonias.

Foto: © Fairchild Archive

Foto: © Fairchild Archive

Foto: © Fairchild Archive

Vera Wang

Opciones románticas y etéreas.

Foto: © Fairchild Archive

Foto: © Fairchild Archive

Foto: © Fairchild Archive
Carolina Herrera

Vestidos clásicos con cortes simples y sobrios.

Foto: © Fairchild Archive

Foto: © Fairchild Archive

Foto: © Fairchild Archive

Pamela Argañaraz

Manos y uñas perfectas

Andrea Coronel tiene 32 años y desde hace 12 se dedica profesionalmente a esculpir uñas de acrílico. Realizó sus estudios en Estudio Natural, la capacitación duró 3 meses y luego se perfeccionó en embellecimiento de uñas en Escuela de María Laura Solliet.

¿Qué es lo que más te pide la gente?
-En el verano lo que más piden es que le realice la técnica de la francesita y en invierno dado que la gente usa esmalte de colores requieren el esculpido de acrílico natural. Del mismo modo, tengo clientas que piden cualquier esculpido en cualquier época del año, pero si la mayoría solicitan ese tipo de trabajo. 

¿Cuánto tiempo te lleva realizar el trabajo?
-Por primera vez que se realizada el esculpido me lleva entre una hora y media a dos, siempre dependiendo de la base de la uña natural de la persona y del largo que se quieran realizar. Después de esta primer etapa, se realizan servís cada dos o tres semanas de acuerdo al crecimiento de la uña natural y del cuidado que tiene la persona con sus manos.

¿Existen otras técnicas?
-Si existen dos tipos de técnicas, las que realizo yo que son de acrílico y las otras son de gel, pero yo prefiero hacer las de acrílico porque considero que el material es más resistente y a mis clientas les duran más.


¿Trabajas de manera independiente o en algún salón de bella?
-De manera independiente desde hace aproximadamente 8 años, pero no siempre fue así ya que en mis comienzos, hace doce años, fueron en Estilo Natural un salón del barrio de Flores dedicado exclusivamente al embellecimiento de la mujer.

¿Cuál fue el motivo por el cual decidiste dedicarte a esta actividad?
-Yo trabaja en una peluquería como manicura y las clientas me preguntaban todo el tiempo por el tratamiento de las uñas esculpida. Al principio me negaba a aprender este trabajo y luego que la dueña del salón averiguo y me propuso pagarme el curso no dude en especializarme en la técnica y hoy estoy agradecida de la generosidad de la señora Marta.

¿Hoy, cambiarias de rubro?
-Definitivamente no porque gracias a que trabajo de forma independiente me permite manejar mis horarios ya que tengo hijos de edad escolar y hablando en términos puramente económicos me resulta más redituable que trabajar bajo relación de dependencia.


Tarifas:
Uñas con apliques: $150 (Por primera vez y servís)
Uñas de dos colores: $100 (Por primera vez y servís)
Uñas de una color: $80 (Por primera vez y servís)



 Stefanía Monasterio

 
Empilchate © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops