Aprendé a hacer el maquillaje smokey

DanielaTchabrassian de Daniela Anahid Make Up te enseña a realizar el maquillaje que está de moda: el smokey. Es decir, sombra ahumada en tonos oscuros, ideal para impactar en cualquier salida nocturna.

Seguí este paso a paso super fácil y lleno de consejos útiles para aprender a maquillarte en tu casa!!! 

Paso 1: Lo primero que hay que hacer siempre antes de maquillar es limpiar muy bien la piel con alguna crema de limpieza o agua desmaquillante. A continuación colocá algún tónico para retirar excesos de crema y cerrar los poros. Después hidratá la piel, el contorno de los ojos y los labios según la necesidad de tu piel: mixta, grasa, seca o deshidratada.

Paso 2: Aplicar la base. En el siguiente video Daniela nos explica cuál es la manera correcta de aplicarnos la base. Recordá que el tono siempre tiene que ser del mismo color de la piel, para evitar el contraste con el cuello.


Paso 3: Daniela nos recomienda utilizar un corrector de ojeras líquido. Colocá pequeñas cantidades por debajo del ojo y luego esparcí. Mirá el video que te ayuda a hacerlo.


Paso 4: A continuación se realiza un primer delineado en el párpado móvil. Con un pincel chato y sombra negra realizá una línea bien finita sobre las pestañas. También lo podés hacer con un delineador negro, pero procurá que tenga una buena punta.


Paso 5: Ahora llegó el momento de aplicar la sombra. En primer lugar colocá sombra negra en el parpado móvil sin extenderte demasiado hacia arriba. Después, elegí un tono gris y esparcilo por encima del negro. La idea es lograr un degradé. El video que está abajo te muestra cómo se realiza.


Paso 6: Luego esfumá con un tono morado para que los colores se integren.


Paso 7: Una vez puestas todas las sombras hay que volver a delinear, pero esta vez con un delineador líquido color negro.


Paso 8: De la misma manera que en el paso 4, delineá con un pincel chato y sombra negra el párpado inferior, por debajo de las pestañas.


Paso 9: Poné rimel en las pestañas, tanto en las de arriba como en las de abajo.

Paso 10: Escogé un rubor rosado y maquillá tus mejillas con una brocha y en diagonal.


Paso 11: Por último completá el look con un gloss o brillo labial de color natural, porque como este tipo de maquillaje pretende destacar los ojos, la idea es que la boca esté más tranquila. Así, la atracción visual se centrará en el smokey.

Y listo!!! Seguro quedaste hecha una diosa.

Antes y después.

Para conocer los servicios de Daniela entra en Daniela Anahid Make up
Agradecemos a nuestra modelo Julieta Cánneva por su colaboración.

Romina Boyadjian 
(Nota, fotos y videos)

2 comentarios:

  1. Buenisimo Romina!!!
    Me encantan tus notas!!!!

  1. Emplichate dijo...:

    Muchas gracias Patricia!!!

Publicar un comentario

 
Empilchate © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops