¿Cómo deberían cortarse el pelo los hombres esta temporada?

En Empilchate también pensamos en ellos y le consultamos a Oscar “Roho” Fernández, director creativo del Hair Boutique Roho, qué se viene y cómo hay que llevarlo.
Para esta temporada el estilo que va a ser protagonista es el pelo bien corto. La propuesta de Roho se caracteriza por una nuca despejada y laterales bien cortos contrastando con el largo de la nuca alta y cúspide.

Oscar asegura que el look del verano va a estar marcado por un mechón (que es la parte larga del corte) que puede peinarse para un costado para situaciones más casuales o con un jopo al estilo años ’50 para ocasiones que requieran mayor elegancia.





¿Cómo mantener el estilo sin que se pierda con el tiempo? Según Oscar lo ideal es ir a la peluquería cada 40 días aproximadamente, esto dependerá de cada persona pero es un tiempo promedio ideal para cuidar el corte y el pelo.
Para lograr la propuesta Roho cuenta con productos Redken y con su propia línea Rockero Hi – Fi, ambos tienen distintas alternativas para distintos tipos de cabellos. Para el jopo se debe evitar el uso de gel. Lo importante es elegir un producto de calidad que no opaque ni engrase el cuero cabelludo.

Local Caballito: Pasaje Rep. de Indonesia 66









Local Palermo: Malabia 1931 




















Pamela Argañaraz
Romina Boyadjian

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Empilchate © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops